A lo largo de nuestra trayectoria enviando flores a domicilio en Cala Millor, hemos observado que muchas personas acuden a nuestro establecimiento en busca de asesoramiento. Hoy en día es bastante habitual que en vez de regalar un ramo, se regale una planta floral. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte los cuidados básicos que necesitan las orquídeas.
El mejor sitio de la casa para colocar una orquídea es cualquiera que esté cerca de la ventana bien iluminada, pero que no reciba la luz directa del sol. De todas formas una cortina puede servir como pantalla para proteger a la planta del calor y suavizar la luz. Si observas que tu orquídea comienza a tener las hojas amarillas, no es síntoma de que esté seca, sino de que ha recibido demasiada luminosidad. Para corregir esta situación lo mejor es crear corrientes de aire abriendo la ventana o alejándola unos centímetros más de ella.
Como expertos en el envío de flores a domicilio en Cala Millor, te recordamos que las orquídeas son plantas que se pueden tener en casa porque necesitan una temperatura diurna de 24-28ºC. De todas formas para garantizar su crecimiento y desarrollo es determinante que haya una humedad ambiental relativa, por eso es recomendable vaporizar de vez en cuando la planta. Por otro lado las orquídeas solo necesitan regarse una vez a la semana en invierno, aumentando la frecuencia en primavera e invierno. Si el agua del grifo es calcárea, utiliza una de mineralización débil. Asimismo te recomendamos la aplicación de un abono líquido especial en época de floración para que la planta reciba todos los nutrientes.
En Floristería Rosella somos un establecimiento especializado en el diseño y la elaboración de arreglos florales. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un trato personalizado y a medida.

